11-02-2016, 12:36
(11-02-2016, 12:02)Vicotrew escribió: Os copy/pasteo una opinión que acabo de leer sobre "la salud de la F1", a ver que opináis vosotros
"Mercedes es un equipo oficial. Su director Toto Wolff es accionista de Williams, que digan lo que digan, es un equipo B de Mercedes. Otro equipo C de Mercedes será Manor tras el contrato de Werhlein. Y su cliente Force India. Por otra parte, Ferrari es un equipo oficial, y Haas es su equipo B, tiene a su piloto probador, relaciones abiertas de compartir estructuras (cosa que criticó Mercedes y ahora repite con Manor) y de cliente, Sauber. Por otro lado tenemos a McLaren Honda y Renault como equipos oficiales, y RedBull que es cliente de Renault y a la vez con presupuesto de equipo oficial, y su equipo B Toro Rosso. Si hacemos las cuentas, hay 5 equipos oficiales, 4 equipos B y 2 equipos privados. Si hay alguien que opine que la F1 goza de buena salud con dos equipos puramente privados...apaga y vámonos. La F1 la manejan los equipos, no los promotores."
es como has ecrito salvo que no es equitativo entre los motoristas ,,,,la diferencia està en que Honda solo tiene dos coches en pista y la cantidad de km realizados es proporcional a los datos recogidos para ser estudiados,,sigo pensando que Mclaren deberia haber ""comprado Manor" si no ,,ya vendran otros ,,,si el concepto funciona ,,pero el handicap es bastante grande ,,,a mi parecer ,,, y por algun lado debe de estar los km recorridos por cada fabricante en la era V-6 Turbo,,,