11-02-2016, 18:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2016, 18:06 por Vicotrew.)
(10-02-2016, 18:42)Eduardo escribió:(10-02-2016, 18:23)Vicotrew escribió: Pues yo me uniré a todo ésto que comentáis si soy capaz de instalarlo claro jajaja, ya que como comentáis cuando más seamos mejor.
Yo lo único que conocía hasta ahora era el Acestream unido a VLC y luego teniendo que buscar las claves esas largas que hacen referencia a cada uno de los canales para poder verlos (supongo que sabéis de qué estoy hablando, verdad?)
Muchas gracias a todos.
Pues si quieres para que vayas calentando motores aquí te dejo una descarga por Dropbox con el programa los plugins o addons y enlace a youtube de algunos videos que te serviran de tutorial inicial para poder instalar el programa los plugins y su uso .
https://dl.dropboxusercontent.com/u/46900586/KODI.rar
Buenas Eduardo!!!
Ayer tuve un ratillo y me lo descargue, pero tuve un problema y es que de los dos vídeos que vienen dentro, uno si funciona perfectamente, que es la explicación de como instalar KODI, pero el otro vídeo que supongo que era para explicar como instalar los add-ons, ya no existía, así que intenté instalar los add-ons un poco a mi manera, y creo que algo no hice bien o algún paso no hice, porque los add-ons aparecían dentro de KODI pero luego no funcionaba ninguno, ni Adrianlist, ni ninguno... A ver si nos puedes echar una mano porque como alguien intente instalarlo le pasará igual.
Gracias!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.