12-02-2016, 02:00
Yo lo que sí que creo que todo el mundo debe tener claro para luego no hacernos el hara - kiri, es que, aunque nos pese, este año también toca una pequeña transición. Por favor, que nadie espere, atendiendo a la lógica, que lleguemos a Australia con posibilidades de ganar la carrera. No lo espero ni yo, que me encanta estrellarme... Si llegamos con el 4° mejor coche en calificación y sin problemas de fiabilidad, y en ritmo somos el tercero pero con un buen trato de gomas, ya será cuestión de evolución, y en ese caso estamos en un buen sitio con garantías para 2017.
La ilusión es lo último que se pierde, y yo siempre me guardo un 1% de que lo petamos por lo que sea, pero así viviremos más tranquilos la pretemporada (donde habrá algún problema de PU seguro y más de uno se rasgará las vestiduras) y sobre todo la temporada, donde yo creo que vamos a ver al nano pelear por fin con otros coches de tú a tú te con mimbres para dar algún que otro recital, terminando de afilar la katana entre Sakura y Woking mientras los transalpinos siguen vendiendo basura mediática.
Se os quiere safetys. Vamos nano! Madriles ******!
Enviado desde mi One Plus One
La ilusión es lo último que se pierde, y yo siempre me guardo un 1% de que lo petamos por lo que sea, pero así viviremos más tranquilos la pretemporada (donde habrá algún problema de PU seguro y más de uno se rasgará las vestiduras) y sobre todo la temporada, donde yo creo que vamos a ver al nano pelear por fin con otros coches de tú a tú te con mimbres para dar algún que otro recital, terminando de afilar la katana entre Sakura y Woking mientras los transalpinos siguen vendiendo basura mediática.
Se os quiere safetys. Vamos nano! Madriles ******!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1