13-02-2016, 11:14
(13-02-2016, 09:38)Eduardo escribió:Pues algo haces mal ya que no se paga,en algûn momento sale el anuncio de si quieres comprar el pro para mås opciones pero si sigues el tutorial que puse más atras se ve gratis perfectamente(12-02-2016, 22:39)vamopalla escribió: yo tengo adsl 10 megas y llevo 1 semana viendo f1 movistar y sky f1 sin ningún cuelgue y muy fluído desde el torrent stream controller y tambén desde el enlace que puse del foro de ADSLzone
Gracias por el aporte compañero .
anteriormente a Kodi había probado con el VLC pillando los enlaces Torrent pero me llego a dar cuelgues
No obstante como he visto que decías que no se te colgaba a decidido probar de nuevo y parece que ahora Movistar F1 No se cuelga
el enlace de Movistar lo pille por aquí → http://deporteshd1.blogspot.com.es/p/canal-8.html
Sobre Torrent stream controller lo desconocía así que lo probé en Bluestacks , aparecen la lista de canales como comentas y en la lista de deportes ahí esta movistar f1 y skyf1 .
Pero el problema se me presenta cuando intento entrar en algún canal ya que me sale que tengo que pagar .
Y yo todo lo que sea pagar por ver F1 habiendo formas de verlo gratis va a ser que no