15-02-2016, 13:32
(15-02-2016, 12:17)gandalf escribió: En tiempo no muy lejano , en un reino ya extinto, amanoths y carreños luchaban alegremente en los campos de entrenamiento, en sus legendarias bibliotecas, ethernet y dezeta daban discursos a los que acudían eruditos desde todas partes del mundo. Pablo impartía lecciones de encriptado, gandalf de artes ocultas y madriles de humorística ( jajaja). Conocidas eran las normas de protocolo de santana y wallabee y el archiconocido código penal de payo impartía justicia entre sus ciudadanos…
Optimo agudizaba su oído atento a incursiones enemigas en largas guardias nocturnas donde únicamente se escuchaba el alboroto de la gente que acudía al burdel regentado por monza y enrike …..
Pero los días de paz y prosperidad se tornaron en angustia, en miedo , en desesperanza y en agonía cuando los tradicionales aliados les dieron la espalda y sus indefensos generales se vieron abocados a pactar con reinos orientales. Ahí empezó todo ……..
Ahora, volviendo la mirada atrás recordamos con anhelo esos día de gloria, laureles y pétalos, sin poder borrar de nuestras mentes el que un tiempo pasado fuera mejor, mientras temerosos de nuestro destino, dependemos de fuerzas ajenas para perpetuar nuestra historia…….
Pero si este reino se mantuvo inexpugnable durante su historia fue por la confianza ciega en su líder, don Fernado, siguiéndolo allí a los confines del fin del mundo, y asi será hasta que llegue el final
Si se pacta con el diablo, iremos con él al infierno.......hasta el final.
Tranqui D.Mago, nunca llovió, que no escampara.