15-02-2016, 20:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2016, 20:15 por Josemurcia7.)
(15-02-2016, 20:05)cpp2808 escribió:(15-02-2016, 18:32)Josemurcia7 escribió:(15-02-2016, 18:26)gandalf escribió:Llevan tiempo buscando peña. Donde no admiten gente es en Sakura, pero por ejemplo, yo oí hace poco que para 2016 el ES (que no el ERS) lo estaban llevando en Woking y que también hay trabajo de desarrollo cooperativo en su base de Milton Keynes. Supongo que para estos dos últimos ámbitos si se admite gente externa a Honda. Esto explica que Arai sostenga que en Sakura no entra ni dios, pero da sentido a los rumores desde Octubre de que ya llegaban terceros a McLaren-Honda...(15-02-2016, 17:52)LastSamurai escribió: http://www.racestaff.com/job/f1-design-e...rs-182.htm
Jonda buscando peña para trabajar en el sistema de recuperacion de energia.
Y al parecer si los candidatos hablan japones, mejor.
No se si cortarme las venas o dejármelas largas....
Ese anuncio es a fecha de ayer????
Me quedo alucinao
!!!!!!!!Ay madre de Dios las que nos van a plantar los gorrillas !!!!!!!!
¿¿¿Pero como coño piden ahora gente para el ERS ????
Para mí esto es bueno, seguimos necesitando peña y de algún lado tiene que salir el incremento de recursos tanto de McLaren como de Honda, ya anunciado hace unas semanas.
Enviado desde mi One Plus One
Pero una pregunta , así es cómo se buscan ingenieros en la fórmula 1 ????
o se buscan yendo a su casa sabiendo donde trabajan, mercedes por ejemplo, se le hace una oferta mareante y te lo llevas para tu casa ?????
En fin no sé el funcionamiento de la fórmula 1, pero no me imagino contratando a Prodromou por parte de Mclaren publicando una oferta de trabajo en internet.
No sé, cada día me sorprendo de menos cosas....
De las dos maneras. Hay rotación entre equipos, por supuesto y por canales privados, pero si sigues a F1nomics, que es una cuenta que se encarga de dar promoción al recruitment 2.0 de los equipos de F1, verás que los dos últimos años, por poner un ejemplo, hay ofertas de empleo de equipos, sobre todo en el ERS. Las hay de Mercedes, Williams, Ferrari, Red Bull, McLaren... Para cosas de PU o departamento de ingeniería y derivados, por así decirlo. Es de lo más normal del mundo.Luego están los primeros que te he mencionado, de los que uno se suele enterar por filtraciones de la prensa.
Edito:
Un ejemplo, del 12 de febrero... de Mercedes:
@jgarciaillanf1