16-02-2016, 12:42
(16-02-2016, 11:59)Vicotrew escribió:(16-02-2016, 11:44)Josemurcia7 escribió: Esta noticia os va a gustar a más de uno, la acabo de twitear :
McLaren firma un acuerdo multianual con proveedor de servicios de TIC "IT Lab" para su apoyo al MTC de Woking.
#F1 https://t.co/4G3fzmCthD
Enviado desde mi One Plus One
mmmmmm Interesante
"Lab IT ha firmado un acuerdo de varios años con McLaren para proporcionar servicios de apoyo tecnológico a más de 3.000 empleados, que se basan en gran medida en el campus de la famosa McLaren Technology Centre (MTC), que es la sede del equipo de carreras de Gran Premio, el deporte y supercoche de producción y tecnologías aplicadas empresas. " (perdón por el google translator, no me mandéis a la RAE Polizei).
(16-02-2016, 11:46)cpp2808 escribió:(16-02-2016, 11:43)Deathzone escribió:(16-02-2016, 11:24)cpp2808 escribió:(16-02-2016, 11:16)cpp2808 escribió: En la pagina web de marca no he visto nada, sólo pone el filmingday de Mercedes el viernes en Silverstone.
Voy a seguir buscando....
Si alguno ha comprado el marca y nos puede ilustrar de lo que pones estupendo....
http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45a5.html
Deathzone muy bueno pero esto antes no lo ponía.....
No está mal el artículo... teniendo en cuenta que pone ésto:
"Al parecer, siguen los problemas de sobrecalentamiento, a pesar de que ahora trabaja a un régimen menor de revoluciones, unas 100.000 rpm por las 120.000 del año pasado."
Se les han escapado algún cero, no?
El turbocompresor tiene de límite reglamentario 125000 Rpm. El año pasado estaba diseñado para ir a esa velocidad, pero no llegaban por problemas de fiabilidad y se quedaban por eso con menos potencia que la teórica y con menos energía para el mgu-h.
Si este año han conseguido suficiente tamaño para que vaya a 100000, para mi es una noticia genial, y sin cambios de tamaños ni disposición, si que se puede solucionar a lo largo del año por fiabilidad
Pero viniendo de donde viene seguro que es todo un bulo.
El MGU-H puede ir embragado y girar a su límite de 125000 Rpm aunque el TC solo lo haga a 100000.
El límite que tiene el motor de combustión son 15000 Rpm, aunque nadie llega ni a 13000 porcel límite de flujo de gasolina a partir de 10500 Rpm.
Supongo que por eso te parecía que sobraba un cero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.