16-02-2016, 13:29
Como habéis dicho más de uno, la información "Confidencial" de Marca no hay que cogerla con pinzas, no, sino con el tenderete entero.
De todas maneras, que las prestaciones (léase, potencia global del motor) aumentarán, creo que es algo que todo el mundo espera. La fiabilidad es la incógnita. Me surge la duda leyendo a Payo y Ethernet. Si aumentamos el turbo, está claro que eso permitirá bajar las revoluciones para alcanzar la potencia esperada. Pero el aumentar el turbo, por poco que sea, dentro de esa "size zero" ideológica de McLaren, hace que esté, digámoslo así, más cerca del resto de componentes del motor, con lo que más afectado por la temperatura de estos y menos espacio para la refrigeración. Entiendo que ahí es donde podrían entrar los cambios por fiabilidad, pero cambios en el resto de componentes, no?
Perdonad mi desconocimiento absoluto. Que lo poco que sé lo aprendo de vosotros .
E igual soy yo que soy muy optimista, pero si la opción que comentáis de tener un coche con 900 CV que rompa cada 3 carreras se diera, analizadlo bien. Un coche que pudiera tutear al Mercedes en las manos de Fernando, pero que cada 3 carreras rompa, significaría tener opción de ganar 2 de cada 3 y en la tercera puntuar seguro con remontadas de las buenas. No sería descabellado pensar que, en esa situación, Fernando podría luchar por el Mundial.
De todas maneras, que las prestaciones (léase, potencia global del motor) aumentarán, creo que es algo que todo el mundo espera. La fiabilidad es la incógnita. Me surge la duda leyendo a Payo y Ethernet. Si aumentamos el turbo, está claro que eso permitirá bajar las revoluciones para alcanzar la potencia esperada. Pero el aumentar el turbo, por poco que sea, dentro de esa "size zero" ideológica de McLaren, hace que esté, digámoslo así, más cerca del resto de componentes del motor, con lo que más afectado por la temperatura de estos y menos espacio para la refrigeración. Entiendo que ahí es donde podrían entrar los cambios por fiabilidad, pero cambios en el resto de componentes, no?
Perdonad mi desconocimiento absoluto. Que lo poco que sé lo aprendo de vosotros .
E igual soy yo que soy muy optimista, pero si la opción que comentáis de tener un coche con 900 CV que rompa cada 3 carreras se diera, analizadlo bien. Un coche que pudiera tutear al Mercedes en las manos de Fernando, pero que cada 3 carreras rompa, significaría tener opción de ganar 2 de cada 3 y en la tercera puntuar seguro con remontadas de las buenas. No sería descabellado pensar que, en esa situación, Fernando podría luchar por el Mundial.