16-02-2016, 18:27
Pues a ver, se me había ocurrido un temita, bueno, no es que sea algo novedoso pero lo he visto en muchos foros y siempre me ha parecido de gran utilidad.
Os lo explico... y si os mola, se puede hacer y no es muy costoso pues genial
El botón GRACIAS.
He visto en infinidad de foros un botón "Gracias" al lado de la botonera donde están los botones "Responder", "Citar", "Reportar".
La funcionalidad de éste botón no sería otra que darle las gracias a la persona que ha escrito un post concreto sin tener que citar todo el post y escribir un "gracias" debajo.
Es decir, dar las gracias sin tener que repetir muchas veces el mismo post.
Además esas gracias se verían reflejadas en el post donde pondría algo como:
"Payo, Fast, amanoth y 15 más han dado las gracias". (Por ejemplo)
No se que como está implementado éste foro, pero probablemente tenga "plugins" para todas estas cosillas.
En fin, era solo una idea porque muchas veces me gustaría dar las gracias a gente que se curra posts magníficos, pero por ejemplo si lo veo 4 días después pues ya me da palo tener que citar un post de hace varios días y cortar otros temas que se estén hablando solamente porque quiero darle las gracias, además esa persona sabría que he leído su post y estoy de acuerdo con él o me ha gustado, no se si me he explicado bien.
Tampoco se si ya lo habéis comentado alguna vez, si es así perdonadme
Pues ahí queda
Os lo explico... y si os mola, se puede hacer y no es muy costoso pues genial
El botón GRACIAS.
He visto en infinidad de foros un botón "Gracias" al lado de la botonera donde están los botones "Responder", "Citar", "Reportar".
La funcionalidad de éste botón no sería otra que darle las gracias a la persona que ha escrito un post concreto sin tener que citar todo el post y escribir un "gracias" debajo.
Es decir, dar las gracias sin tener que repetir muchas veces el mismo post.
Además esas gracias se verían reflejadas en el post donde pondría algo como:
"Payo, Fast, amanoth y 15 más han dado las gracias". (Por ejemplo)
No se que como está implementado éste foro, pero probablemente tenga "plugins" para todas estas cosillas.
En fin, era solo una idea porque muchas veces me gustaría dar las gracias a gente que se curra posts magníficos, pero por ejemplo si lo veo 4 días después pues ya me da palo tener que citar un post de hace varios días y cortar otros temas que se estén hablando solamente porque quiero darle las gracias, además esa persona sabría que he leído su post y estoy de acuerdo con él o me ha gustado, no se si me he explicado bien.
Tampoco se si ya lo habéis comentado alguna vez, si es así perdonadme
Pues ahí queda
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.