16-02-2016, 21:06
(16-02-2016, 20:49)payoloco escribió:(16-02-2016, 20:17)cpp2808 escribió:Eso no lo se, el año pasado si era así.(16-02-2016, 20:09)payoloco escribió:(16-02-2016, 20:02)cpp2808 escribió:Si, aire-aire.(16-02-2016, 18:36)Josemurcia7 escribió: ¡Qué alegría leerte Top! A ver si el trabajo te deja prodigarte más...
Lanzo de nuevo la pregunta al foro: ¿por qué creéis que Honda no ha adoptado la solución aire / agua para su sistema de refrigeración? Fue la adoptada por Ferrari en 2014 y fue en lo único que, a priori, dieron en el clavo. Sí que es verdad que es la más difícil de implementar y que aporta más peso, pero también es más compacta y supuestamente la más eficiente. Puestos a arriesgar...
Y otra más, que de esto no tengo ni idea: ¿de todas las opciones para adoptar los cambios en la wastegate (un único escape debajo, único arriba, doble arriba, doble abajo o uno a cada lado del tubo principal), de verdad ninguna puede tener un efecto beneficioso por encima de las otras, ya sea en potencia (lo dudo) o en aerodinámica?
Ale, a pensar xD
Enviado desde mi One Plus One
Pero sabemos seguro cual es la refrigeranción de Honda ????
Es aire-aire o aire-agura, lo sabemos seguro ????
Pero en la PU de este año ????
SUFRIÓ UN PROBLEMA EN LA PRESIÓN DE AGUA DE REFRIGERACIÓN
El McLaren-Honda de Alonso se queda seco
03/02/15 -
"Hemos tenido una pérdida de presión de agua de refrigeración y[b]hemos desmontado la unidad de potencia para su inspección[/b]. Eso es un proceso largo, por lo que termina la jornada de hoy", explicó la escudería británica.
el año pasado era de agua -aire ,,, 5 dias ,,5,,,
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