17-02-2016, 19:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2016, 19:05 por DE-ZETA-TE.)
Por cierto dos cosas que olvidaba y que andábais comentando:
1) estoy convencido que han aumentado el tamaño del compresor y reducido el régimen de giro, para mantener el volumen de aire aspirado sin comerse los desastrosos efectos del Coriolis... ethernet siempre me pica para aprender un poco más... cabr*n
2) la frase de marras sobre que es más fácil hacer fiable un guepardo que se tuerce los tobillos, que rápido a un elefante que con los suyos rompe troncos de palmeras... uffffff.... no sé si es suya pero al primero que se la ví escrita fué a Vettel en 2009. Que sea un tramposo no significa, quizás, que sea gilipollas... bueno, él no, Massa quizás...
Sí. Estoy revoltoso...
1) estoy convencido que han aumentado el tamaño del compresor y reducido el régimen de giro, para mantener el volumen de aire aspirado sin comerse los desastrosos efectos del Coriolis... ethernet siempre me pica para aprender un poco más... cabr*n
2) la frase de marras sobre que es más fácil hacer fiable un guepardo que se tuerce los tobillos, que rápido a un elefante que con los suyos rompe troncos de palmeras... uffffff.... no sé si es suya pero al primero que se la ví escrita fué a Vettel en 2009. Que sea un tramposo no significa, quizás, que sea gilipollas... bueno, él no, Massa quizás...
Sí. Estoy revoltoso...