17-02-2016, 19:20
(17-02-2016, 19:05)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto dos cosas que olvidaba y que andábais comentando:
1) estoy convencido que han aumentado el tamaño del compresor y reducido el régimen de giro, para mantener el volumen de aire aspirado sin comerse los desastrosos efectos del Coriolis... ethernet siempre me pica para aprender un poco más... cabr*n
2) la frase de marras sobre que es más fácil hacer fiable un guepardo que se tuerce los tobillos, que rápido a un elefante que con los suyos rompe troncos de palmeras... uffffff.... no sé si es suya pero al primero que se la ví escrita fué a Vettel en 2009. Que sea un tramposo no significa, quizás, que sea gilipollas... bueno, él no, Massa quizás...
Sí. Estoy revoltoso...
DZT ,gracias por la medicina ,,hace falta que vuelvan todos los que me cautivaisteis con vuestro post ,,yo te agradezco la medicina ,,hablando del turbo -compresor ,segun he entendido de manera global gracia al foro ,,ejem ,,mercedes ha optado separarlos para preveer aumentar su tamaño y asi llegar a la cifra de 1000 cv ,,y Honda cree que haciendolo màs compacto y manteniendolo entre la V ,con un buen mug-k y H ,,pueden superar esa cifra manteniendo su talla cero ,,es decir ,,se trata de evaluar la conveniencia de las ventajas aerodinàmicas en relacion con el tamaño de la PU,, es hilar fino ,,es acertar en lo màximo ,,por eso veo bien y me tranquiliza que lleven 8 motores a BCN para quemarlos y poder evaluar los limites y yo veo 2017 como el año de la reconquista del titulo ,,,,,,
sigue revoltoso ,,,