18-02-2016, 12:52
(18-02-2016, 12:43)ethernet escribió:(18-02-2016, 12:19)joaquinhrndz escribió:(18-02-2016, 12:04)ethernet escribió: Este artículo dice que Honda probó el MGU-K en un CR-Z:
http://www.racecar-engineering.com/news/...-super-gt/
Eso nos da un segundo en calificación y casi un Mj de electricidad en carrera.
Puede que no hacer un filming day antes de los test sea por cosas como esta.
Personalmente creo que Honda ha probado en pista las cosas que podían ser probadas.
El mgu-k, las baterías, los colectores tubulares y pocas cosas más, porque porque el conjunto turbo, MGU-H y compresor, no ha estado disponible hasta el final.
Realmente, en un banco de motor dinámico, se pueden probar muchas más cosas y más rápido que en pista, y este año a diferencia de 2015 han podido tener el conjunto de la PU al menos un mes en el banco dinámico ensamblado en el chasis y con refrigeración similar a la de un GP, en un tapiz rodante.
Cuanto más leo cosas dichas por Arai, o las cosas de Wazari o esto de racecar engineering, más me doy cuenta de que el trabajo ha sido hecho de forma metódica y racional, que tienen un buen conjunto pero que no están donde querrían en potencia pura ni en fiabilidad.
Y donde quieren estar es en cabeza en ambos aspectos.
Y con el retraso de 2015 es normal.
Pero el escenario probable es tener una PU digna, en un chasis y aero top, con el mejor piloto al volante.
Eso creo que nos da para estar como tercer coche peleando ese sitio a RB y Williams, pero a menos de un segundo en calificación de Mercedes y Ferrari.
"""pero a menos de un segundo en calificación de Mercedes y Ferrari.""
firmado ok
