19-02-2016, 17:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2016, 17:30 por JACINT.)
(19-02-2016, 17:04)German Sanchez escribió:Ahí queria llegar yo... El aire va a fluir muchisimo mejor x la trasera del Ferrari.(19-02-2016, 15:56)joaquinhrndz escribió: Se que os va a gustar la comparación
Ni con un año de ventaja y ni horas del túnel del viento ilimitadas superan la trasera de McHonda
La trasera igual no, pero la eficiencia aerodinámica no está sólo en la trasera. Los pontones de McLarenn 2015 son mucho más anchos, incluso sobrepasan el fondo plano, y eso genera drag. Ferrari ha hecho un buen trabajo sobre el papel. veremos como se desenvuelven con los cambios, fiablilidad y las Pirelli.
De todas formas, no estoy seguro de lo que se quiere conseguir. Pueden ser dos apoximaciones distintas.
El McLaren puede crear un vacío a rellenar por el aire (yendo hacia abajo por cojones), mientras el Ferrari deja que el aire haga su camino teórico y, quizas, menos "explosivo" y eficiente.
No tengo 100% claro que de las dos funciones es la conseguida por la "size-zero".
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