19-02-2016, 22:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2016, 22:49 por JCastle.)
Respecto al supuesto mono de Alonso en 2016: Photoshopeo malo de la foto de presentación del año pasado, mira el casco por abajo, no es el que subió Alonso ayer en IG (dejé una captura de pantalla en el foro)
Respecto al SF16-H, hay algo que me sorprende y es que si en la trasera se ve una clara apuesta por un mejor concepto aerodinámico, ¿por qué la frontal parece lo contrario? El alerón delantero está posicionado bastante más arriba, y con un morro corto (que bajo mi opinión es demadiado robusto y acabará rompieno la capa límite y generando DRAG), lo cuál a priori (según la teoría que a mí me han enseñado) favorece más a la manejabilidad, que a la carga aerodinámica. Y exactamente lo mismo pasa con las suspensiones nuevas. ¿Alguien con un poco más de experiencia que yo en el tema me podría ilustrar sobre el motivo de esto?
Por otra parte, ¿qué funcionalidad tiene ese "bonyo" en la cubierta motor detrás de la cámara?
Otra cosa en la que me he fijado es que por lo que se ve, aún nadie es capaz de copiar el concepto de fondo plano basado en el efecto Venturi que utilizan RedBull y McLaren, el angulo de inclinación respecto al plano horizontal es aún algo más pequeño en el SF16-H que en RB10 y MP4-30, a falta de conocer sus descendientes.
Y para finalizar, decir que si bien el nuevo Ferrari no es revolucionario, me parece bastante más y mejor trabajado que los que le tocaron a Fernando... Aún recuerdo el alerón delantero del F-10
Un salido
EDIT: Jodo, si es que lo de ese alerón era de traca hahahaha suerte que al menos aquél coche corría algo
Respecto al SF16-H, hay algo que me sorprende y es que si en la trasera se ve una clara apuesta por un mejor concepto aerodinámico, ¿por qué la frontal parece lo contrario? El alerón delantero está posicionado bastante más arriba, y con un morro corto (que bajo mi opinión es demadiado robusto y acabará rompieno la capa límite y generando DRAG), lo cuál a priori (según la teoría que a mí me han enseñado) favorece más a la manejabilidad, que a la carga aerodinámica. Y exactamente lo mismo pasa con las suspensiones nuevas. ¿Alguien con un poco más de experiencia que yo en el tema me podría ilustrar sobre el motivo de esto?
Por otra parte, ¿qué funcionalidad tiene ese "bonyo" en la cubierta motor detrás de la cámara?
Otra cosa en la que me he fijado es que por lo que se ve, aún nadie es capaz de copiar el concepto de fondo plano basado en el efecto Venturi que utilizan RedBull y McLaren, el angulo de inclinación respecto al plano horizontal es aún algo más pequeño en el SF16-H que en RB10 y MP4-30, a falta de conocer sus descendientes.
Y para finalizar, decir que si bien el nuevo Ferrari no es revolucionario, me parece bastante más y mejor trabajado que los que le tocaron a Fernando... Aún recuerdo el alerón delantero del F-10
Un salido
EDIT: Jodo, si es que lo de ese alerón era de traca hahahaha suerte que al menos aquél coche corría algo
Life's too short to not go for broke.