20-02-2016, 22:37
http://www.motorsport.com/f1/news/tech-l...ar-674606/
Articulo de Somerfield y Piola sobre el SF16-H.
Saco en claro que los cambios de PU de Ferrari son MUY arriesgados. Sólo compactando la PU ya tienen más demanda de refrigeración, pues bien, es probable que por la inclusión de las trompetas de admisión variable (que ya de por si añaden peso y pueden costar en fiabilidad, y además son el último motorista en incluirlas porque todos lo llevaban ya el año pasado, incluido Honda) hayan tenido que abandonar su famoso sistema de aire-agua que tan buenos resultados les estaba dando.
Somerfield y Piola dicen que parece un coche que puede aspirar a someter a Mercedes, pero que hay que esperar y ver, demasiados cambios... Y los más importantes en la PU.
Articulo de Somerfield y Piola sobre el SF16-H.
Saco en claro que los cambios de PU de Ferrari son MUY arriesgados. Sólo compactando la PU ya tienen más demanda de refrigeración, pues bien, es probable que por la inclusión de las trompetas de admisión variable (que ya de por si añaden peso y pueden costar en fiabilidad, y además son el último motorista en incluirlas porque todos lo llevaban ya el año pasado, incluido Honda) hayan tenido que abandonar su famoso sistema de aire-agua que tan buenos resultados les estaba dando.
Somerfield y Piola dicen que parece un coche que puede aspirar a someter a Mercedes, pero que hay que esperar y ver, demasiados cambios... Y los más importantes en la PU.
@jgarciaillanf1