21-02-2016, 21:03
Pues sinceramente creo que mañana el coche va a ir perfecto desde el primer momento, si no estubieran seguros hubieran hecho algun filming day o
un Shakedown en la presentacion, pero me da que este coche esta ya mas que probado sobre rodillos y muy posiblemente en alguna sesion clandestina alli en el Japon lejano y a puerta cerrada, estoy muy seguro de que este año no se va a parecer al pasado ni en pintura.
2015 fue una humillacion para los Japoneses creeis que se va a repetir este año ??? lo dudo mucho. Predigo y espero acertar que como mucho mañana puede fallar algun sensor o alguna novedad que vallan montando para ver si se rompe pero poco mas. Ahora, tambien os digo que soñar con dar 100 vueltas el primer dia tambien es ser demasiado optimista, con 60-70 podemos empezar a estar contentos y a ilusionarnos, a no ser que como digo los deberes venga ya hechos de antemano.
Os refresco la memoria de lo que puede pasar( son solo especulaciones ):
A 180 CV DE MEJORA ------ 2,88 SG X VUELTA
AERODINAMICA ----------- 0,70 SG X VUELTA**
TOTAL --------------------- 3,58 SG X VUELTA
GANAMOS EL MUNDIAL DE CALLE AUNQUE LOS DEMAS MEJOREN 1 SG
B 120 CV DE MEJORA ----- 1,92 SG X VUELTA
AERODINAMICA --------- 0,70 SG X VUELTA**
TOTAL -------------------- 2,62 SG X VUELTA
LUCHAMOS POR EL MUNDIAL SIEMPRE Y CUANDO MERCEDES NO MEJORE 1 SG O MAS
C 60-70 CV DE MEJORA --- 1,04 SG X VUELTA
AERODINAMICA ----------- 0,70 SG X VUELTA**
TOTAL ---------------------- 1,74 SG POR VUELTA
HONDA LA VUELVE A CAGAR Y TAN SOLO CONSIGUEN REPARAR EL ERS Y NO AL 100 %, SIGUEN SIN SACAR PARTIDO AL MGUH Y NOS FASTIDIAN OTRA TEMPORADA DE ALONSO, y AL AÑO SIGUIENTE SE RETIRA.
LAS DEMAS OPCIONES YA NI LAS PONGO PUES SEGURO QUE ACABAN CON ALONSO FUERA DE LA F1 EN 3 O 4 CARRERAS.
Tema de fiabilidad prefiero la opcion A aunque tengamos que cambiar motor todas las carreras
** La aerodinamica me parece bastante logico que hayamos ganado mas de medio segundo con el nuevo diseño de Promodou y la buena pinta que tiene, ademas de que hace dias que el chasis les daba en tunel muy buenos datos.
Como veis la cosa realmente no pinta mal ademas que luego estarian las variantes:_
Se puede empezar la temporada en la opcion C y despues de Barcelona llegar a la B
Pero es que tambien es probable que Mercedes no gane tanto como espera ( 0,3-0,4 decimas ) y con una mejora de 90 cv de la PU
sea suficiente para luchar arriba e ir mejorando a lo largo de la temporada.
Lo siento me va a explotar la cabeza.... creo que mejor sera esperar a ver que pasa pero lo cierto es que no pinta mal la cosa, yo estoy arriba de la
noria y entonces pienso.....
OTRA VEZ COMO EL AÑO PASADO ARGGRGGGRGGGGGG ESPERO NO SUICIDARME LUEGO DESDE
LA NORIA COMO OTRAS VECES
un Shakedown en la presentacion, pero me da que este coche esta ya mas que probado sobre rodillos y muy posiblemente en alguna sesion clandestina alli en el Japon lejano y a puerta cerrada, estoy muy seguro de que este año no se va a parecer al pasado ni en pintura.
2015 fue una humillacion para los Japoneses creeis que se va a repetir este año ??? lo dudo mucho. Predigo y espero acertar que como mucho mañana puede fallar algun sensor o alguna novedad que vallan montando para ver si se rompe pero poco mas. Ahora, tambien os digo que soñar con dar 100 vueltas el primer dia tambien es ser demasiado optimista, con 60-70 podemos empezar a estar contentos y a ilusionarnos, a no ser que como digo los deberes venga ya hechos de antemano.
Os refresco la memoria de lo que puede pasar( son solo especulaciones ):
A 180 CV DE MEJORA ------ 2,88 SG X VUELTA
AERODINAMICA ----------- 0,70 SG X VUELTA**
TOTAL --------------------- 3,58 SG X VUELTA
GANAMOS EL MUNDIAL DE CALLE AUNQUE LOS DEMAS MEJOREN 1 SG
B 120 CV DE MEJORA ----- 1,92 SG X VUELTA
AERODINAMICA --------- 0,70 SG X VUELTA**
TOTAL -------------------- 2,62 SG X VUELTA
LUCHAMOS POR EL MUNDIAL SIEMPRE Y CUANDO MERCEDES NO MEJORE 1 SG O MAS
C 60-70 CV DE MEJORA --- 1,04 SG X VUELTA
AERODINAMICA ----------- 0,70 SG X VUELTA**
TOTAL ---------------------- 1,74 SG POR VUELTA
HONDA LA VUELVE A CAGAR Y TAN SOLO CONSIGUEN REPARAR EL ERS Y NO AL 100 %, SIGUEN SIN SACAR PARTIDO AL MGUH Y NOS FASTIDIAN OTRA TEMPORADA DE ALONSO, y AL AÑO SIGUIENTE SE RETIRA.
LAS DEMAS OPCIONES YA NI LAS PONGO PUES SEGURO QUE ACABAN CON ALONSO FUERA DE LA F1 EN 3 O 4 CARRERAS.
Tema de fiabilidad prefiero la opcion A aunque tengamos que cambiar motor todas las carreras
** La aerodinamica me parece bastante logico que hayamos ganado mas de medio segundo con el nuevo diseño de Promodou y la buena pinta que tiene, ademas de que hace dias que el chasis les daba en tunel muy buenos datos.
Como veis la cosa realmente no pinta mal ademas que luego estarian las variantes:_
Se puede empezar la temporada en la opcion C y despues de Barcelona llegar a la B
Pero es que tambien es probable que Mercedes no gane tanto como espera ( 0,3-0,4 decimas ) y con una mejora de 90 cv de la PU
sea suficiente para luchar arriba e ir mejorando a lo largo de la temporada.
Lo siento me va a explotar la cabeza.... creo que mejor sera esperar a ver que pasa pero lo cierto es que no pinta mal la cosa, yo estoy arriba de la
noria y entonces pienso.....
OTRA VEZ COMO EL AÑO PASADO ARGGRGGGRGGGGGG ESPERO NO SUICIDARME LUEGO DESDE
LA NORIA COMO OTRAS VECES
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