21-02-2016, 22:09
(21-02-2016, 22:06)JACINT escribió:(21-02-2016, 21:50)Josemurcia7 escribió:Yo entendí que el brazo de mas atras esta a una altura inferior al brqzo delantero para beneficio aero.(21-02-2016, 21:43)ethernet escribió: Ganas de ver que pasa mañana.
Lo que está claro es que ese coche ya parecía una joya aero y ahora parece mejor.
El tema de la suspensión trasera es mucho más importante de lo que parece.
Volvemos a girar la mirada hacia la PU.
Un trabajo sólido aunque este a 30 CV de Mercedes pero con un ERS que aporte como el de Ferrari 2015, llega para luchar por todo.
Y por más que lo pienso, creo que Honda conseguirá lo que consiguieron los mediocres de Maranello.
En realidad conseguirán algo mejor.
¿A que se refiere Somers cuando dice que no había visto una solución así? Creo que se refiere a uno de los brazos de la suspensión... Está en su artículo sobre el MP4-31.
Necesitaria ver una foto frontal, pero no la han publicado.
Sent from my A0001 using Tapatalk
Aquí se ve.
La posición es realmente curiosa
@OJCARF