22-02-2016, 12:37
(22-02-2016, 12:28)ethernet escribió:(22-02-2016, 12:23)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:(22-02-2016, 12:22)ethernet escribió:(22-02-2016, 12:16)pancho escribió: 6 vueltas y para box
Desde luego es un buen síntoma.
Poder dar 6 vueltas seguidas es un gran avance comparado con 2015.
Los tiempos son malos pero a no mucha distancia.
Yo esperaba un comienzo así.
Si pueden hacer tandas de 6 vueltas el primer día es que no hay problemas graves como el año pasado.
De momento la sensacion es que el coche en motor esta igual que como termino el año pasado, ni mas ni menos.
Mi sensación es que el motor pasa de 900 CV, y el desarrollo del TC y el MGU-H está comprobándose de forma minuciosa y progresiva.
Pero el sonido era mucho mejor que el de 2015.
Pues todavía esa optimizacion de CV no se ve por ningun lado.
Yo esperaba algo mas pese a ser primeros test, ya tienen la experiencia como para demostrar que no han tomado el pelo a Mclaren.
Este año es clave para el proyecto, si no se hace algo digno, poco futuro veria a esto.
¿de ver un salto sustancial en tiempos cuando seria?porque el año pasado decian que a mitad de temporda estarian en los podios, y ya se ha visto que no, ahora con toda la experiencia ganada, y ademas que en este motor ya llevan trabajando desde mitad de la temporada pasada, ves factible que den la sorpresa y se coloquen junto con los de arriba?
Eso si, aerodinamicamente el Mclaren parece increible, al menos es agresivo y mola el coche.