22-02-2016, 15:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2016, 16:01 por GolfmkI.)
(22-02-2016, 14:17)joaquinhrndz escribió:Teniendo en cuenta que Mclaren fabrica Ecus y sensores , no es tan raro.....(22-02-2016, 14:14)Josemurcia7 escribió:(22-02-2016, 14:07)joaquinhrndz escribió: 35 vueltas en 2 horas... son muchas vueltas.Os diré una cosa curiosa... El tema sensores lo lleva McLaren xD
Mejor de lo esperado. Pero Honda se debería plantear hacer los sensores de adamantium....
Enviado desde mi One Plus One
Pues a lo mejor de ahí viene el problema, no es más lógico que los sensores del motor los fabrique el motorista...
El sensor al fin y al cabo se entiende con la centralita....
Es posible que solo vean datos raros, no tiene porque ser el sensor.
Es muy complejo.
Otra cosa es la fiabilidad de dichos sensores.
Es lo que tiene ir a limite.
Y eso es así desde hace mucho tiempo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.