22-02-2016, 18:15
(22-02-2016, 18:07)ethernet escribió:(22-02-2016, 17:58)Josemurcia7 escribió:Ayer con la foto frontal no lo veía, con la lateral se ve claro.(22-02-2016, 17:57)ethernet escribió:¿Qué opinas de lo de la suspensión delantera que comentan Somers, Piola y compañía? Al parecer, de los dos brazos traseros, el superior tiene un perfil muhco más bajo de lo habitual.(22-02-2016, 17:52)cpp2808 escribió:(22-02-2016, 17:51)ethernet escribió: Ahí va con el conducto de frenos antiguo....
Prueban muchas cosas de aero.
El bulto en el Rw, parafina.
Es un primer día de test en toda regla.
Los conductos de las fotos del nuevo coche son diferentes....
Por eso digo, estarán probando ambas soluciones. Tests.
Juntan los brazos posteriores de los triángulos de suspensión bajando el del superior.
Buscan como siempre dirigir el aire hacia donde les sea más útil,
Lo que estaría bien es ver una imagen CFD para saber donde dirigen el aire.
El tema de las suspensiones sin muchos más datos son temas muy complejos, pero a parte de una mejor o peor aerodinámica, la remodelación de la suspensión no tiene pinta exáctamente para eso, sinó para una mejor maniobrabilidad en el coche, cuidado de neumáticos, en fin aumentar las presataciones del mismo