22-02-2016, 18:18
(22-02-2016, 18:15)Vicotrew escribió:(22-02-2016, 18:11)German Sanchez escribió:(22-02-2016, 18:07)cpp2808 escribió:(22-02-2016, 17:56)Osfor9 escribió:(22-02-2016, 17:00)joaquinhrndz escribió: Yo me he montado una película, en la que a lo mejor la versión definitiva tarda más en llegar y en Australia corren con la de 2015Y digo yo... y si antes de Australia se hace un FILMING DAY, con la PU resultante, seria posible?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Por supuestísimo y no sería malo del todo....
Es más, tiene toda la lógica del mundo el no haberlo hecho antes y esperar hasta después de los segundos test. A mi de alguna forma me corrobora que si han probado en pista este motor antes en otro chasis y que el plan era el de utilizarlo como el ultimo test antes de Australia.
Y digo yo... después de los palos enormes del año pasado... ¿no es demasiado bonito para ser verdad?
El año pasado toooooooooodo lo que podía salir mal salió mal.
Y si... ¿Éste año sale todo (o casi todo) bien?
Ni mucho menos sale todo bien, seamos justos. Seguimos a un mundo de Mercedes y Ferrari, pero por lo menos vamos disparados hacia arriba y aún no hemos hecho más que empezar. Por lo menos nos aseguramos que no vamos a romper cada vez que se ponga el coche en pista como el año pasado, eso ya es un alivio......no? Pero si, da gusto ver que los planes de trabajo se cumplen.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.