22-02-2016, 18:20
(22-02-2016, 18:19)santana escribió:(22-02-2016, 18:17)Vicotrew escribió:Estamos infiltrados en todos los sitios(22-02-2016, 18:15)santana escribió:(22-02-2016, 18:05)Vicotrew escribió:Que hacias tu que no nos buscaste, nosotros estábamos aqui, como siempre, a las duras y a las maduras(22-02-2016, 18:02)Luengos1970 escribió: jajaja, cierto. Llevo unos cuantos años por aqui. Pertenezco a los tercios, pero me mantengo en la sombra hasta la llegada de la pretemporada, y el año pasado no tenia muchas ganas de postear, aunque no he dejado nunca la lectura.
Lo que no cabe duda es que este año disfrutaremos más, y tengo claro que Alonso recuperará lo que Mclaren le quito por derecho.
Ya me ha comentado un pajarito que eres un grande del foro, que eres como nuestro corresponsal en los libres
Un abrazo Luengos y como ya dije el año pasado cuando caí aquí... ¿Donde coño estaba éste foro hace ya añazooooossss? Os echaba de menos y eso que no os conocía
Cierto
Lo que tiene wasa es que fuera un usuario de f1aldia (donde más troles por metro cuadrado he visto) el que me enseñara el foro jajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.