22-02-2016, 20:28
(22-02-2016, 19:48)gandalf escribió: Yo sigo en mis trece de que ese motor al final de la sesión lo han exprimido y de momento no hay para mas
¿ Que razón hay para no exprimirla? si peta... peta; esta noche se pone otro y listo
Siento poner la nota discordante pero es lo que pienso.
He defendido a ultranza la teoría del todo o nada ( del salto expotencial sin medias tintas) , al igual que ha hecho Ethernet estas ultimas semanas... por ello no me termina de cuadrar, mejor dicho, de gustar el estar a 2 segundos de " los de rojo"
Que opináis ....
Ethernet, pronunciateeee
Bien es verdad que no lo habrán exprimido al 100%, pero para estar a pocas décimas de Toro Rosso, William y FI, hoy no iban capados ...... ni siquiera con el ERS muy limitado ...... es lo que hay .
Alegría enorme de que no hayan roto y de las 80 vueltas, pero estamos a 2 SEGUNDOS ( el problema es que nos hemos acostumbrados a la mierdha y ahora un pedete nos huele a flores jejjejej, a mi el primero)
Gandalf, gran mago rosa, de verdad crees que los Japoneses han exprimido el motor el primer dia ???
No y te aseguro que no por una sencilla razon, hoy alguien a colgado un video donde se veia a Jasson Button metiendo el coche en el box a duras
penas pues casi se le calaba, que significa esto ??? Pues que el software del motor esta en bragas.
Al medio dia estoy casi seguro que han hecho la primera recalibracion y esta noche estudiaran todos los datos y mañana lo volveran a calibrar con
lo aprendido hoy, un motor casi completamente nuevo puede ganar solo por software mas de 50 Cv. Ademas ddo mucho que lo hayan exprimido arriesgandose a quedar en ridiculo el primer dia como el año pasado.
Ademas, lleban nuevas suspensiones y el coppit cambia de posicion (mas retrasada) respecto al año pasado, luego tambien tienen que mejorar el balance del coche y los reglajes de la suspension.
Podria sumar y seguir con mil cosas mas pero solo con eso podriamos hablar de 3 sg de diferencia y todo esto sin saber cargas de carburante.
No lo he podido constatar pero me suena que Ferrari siempre suele hacer una prueba bajo de combustible el primer dia de test si podeis corroborarlo
decirlo por que creo que siempre terminan primeros el primer dia.
ANIMO GANDALF MAÑANA ZAS EN TODA LA BOCA 1,7 SG EN TEST NO ES NADA TAN SOLO 35 KG DE CARBURANTE
Fernando Alonso Best Fan Site of the World