22-02-2016, 20:47
(22-02-2016, 19:12)DE-ZETA-TE escribió: Luego nos leemos.
No sé como acabará esto en realidad.
Pero ver al Foro tan animado, de tan buen rollo y con tan buenas esperanzas, es impagable.
Pase lo que pase.
Muchas gracias a los que habéis estado al pié del cañon estos meses, desde que acabó la decepcionante temporada del debut con Honda y McLaren, hasta este primer día de test, dónde no sabemos cuanto de ariba estamos, pero sí sabemos ya que no estamos hundidos en la mierdha.
Me quito el sombrero, me descubro y a vuestros pies, porque yo personalmente ni he tenido tiempo ni esta vez ganas, aunque haya estado en la sombra en todo momento...
GRACIAS!
Y me alegro muchísimo ver a tantos y tantas volver. Empezando por Nacho, que apenas os habéis dado cuenta pero hoy el muy mamón se ha dejado caer; como Luengos, Pablo, Blue, Chusss etc. etc....
90 miembros y más de 400 invitados... ahí es nada...
Ya queda menos...
TEMPORADA F1 2016
Te lo has currado. Eres un figura de la INFOGRAFÍA y edición digital. Mándanos tu Cuurículum que en Holiwood tienes curro. Lucas te espera.
Por lo demás me alegro de la falta de " Chamusquina" Y ya empezamos a andar así que pronto correremos. Pero estos Japoneses hacen bien: miden 2 veces y cortan una. ,SALUD!