22-02-2016, 21:05
(22-02-2016, 20:40)ethernet escribió:(22-02-2016, 19:48)gandalf escribió: Yo sigo en mis trece de que ese motor al final de la sesión lo han exprimido y de momento no hay para mas
¿ Que razón hay para no exprimirla? si peta... peta; esta noche se pone otro y listo
Siento poner la nota discordante pero es lo que pienso.
He defendido a ultranza la teoría del todo o nada ( del salto expotencial sin medias tintas) , al igual que ha hecho Ethernet estas ultimas semanas... por ello no me termina de cuadrar, mejor dicho, de gustar el estar a 2 segundos de " los de rojo"
Que opináis ....
Ethernet, pronunciateeee
Bien es verdad que no lo habrán exprimido al 100%, pero para estar a pocas décimas de Toro Rosso, William y FI, hoy no iban capados ...... ni siquiera con el ERS muy limitado ...... es lo que hay .
Alegría enorme de que no hayan roto y de las 80 vueltas, pero estamos a 2 SEGUNDOS ( el problema es que nos hemos acostumbrados a la mierdha y ahora un pedete nos huele a flores jejjejej, a mi el primero)
Son vueltas en tanda, con lo que no están con las baterías llenas, y estás comparando un coche que ya en 2015 podía ir al 100% en Spa con lo que le aportaba el MGU-H al MGU-K y que recupera en frenada ya al 100% del MGU-K desde 2014, con un coche que por el sonido debe llevar un MGU-H provisional o infrautilizado y que tiene un nuevo MGU-K que debe calibrar y probar de forma progresiva.
Es muy probable que en esas speed trap no tuviesen todos los caballos del MGU-K disponibles.
Probablemente lo que venga para los segundos tests sea un MGU-H.
Por otro lado yo creo que en el mejor de los casos, estaremos a 30-40 CV de Mercedes en potencia pura, y eso ya representa unos 7 km/h de punta (si la diferencia fuese de 40 CV).
En resumen, si estamos en los últimos tests a unos 7 km/h de Mercedes es que tenemos más de 900 CV, que es lo que les pido a los de Honda.
Con eso, la aero que tenemos, los Pirelli Hamiltondegradables y las manos de Fernando, tenemos para pelear a los alemanes y los italianos el mundial.
+1000000000000000000000

Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)