23-02-2016, 01:12
(22-02-2016, 22:46)UnoQueLee escribió: Los alonsistas somos españoles, por tanto, carecemos de capacidad de análisis: si roban pudiendo robar, señalamos al que lo hace en vez de preguntarnos que cómo es que puede robar; si nos roban, pero menos, fiesta, es una gran mejora, hay esperanza de que pudiendo, no roben, pero jamás apuntaremos a que no se pueda robar. El comportamiento respecto a lo que sucede en España nos define y se extrapola al resto.
Que un coche dé vueltas es una gran mejora, esperanzador; pasar de estar a 3 seg a 1,5 seg, un grandísimo avance; perder 15 km/h de velocidad punta, es que reservan motor; una solución novedosa de turbo y compresor entre cilindros, que el resto de marcas conocen y de la que huyen como del diablo por los problemas de calor y vibraciones, un acierto porque para ganar hay que hacer cosas distintas...
¿A dónde vamos con estas cabezas? El coche se va a acercar como mucho y cuando no rompa, a 7 u 8 décimas más lo que lime Alonso sobre Button. El resultado será, en el mejor de los casos, el pobre Fernando metido cerca de la batalla, sin armas, y siendo ridiculizado —a ojos profanos— por los mediocres a los que Dios da coches rápidos. Esta vieja historia hubo de padecerla en Ferrari, por eso está hoy en Honda, y por eso yo espero a 2017 y no tengo la más mínima esperanza de ver algo positivo este año para Fernando.
Y muchísimo menos para España. El análisis de la situación política a todos los niveles es calcado. Abran su mente; piensen por ustedes mismos; razonen, sientan menos.
Mi escenario optimista es ese precisamente, un coche que este a menos de un segundo de Mercedes en manos de Button, y por tanto, suficiente para que Fernando pelee por podiums y victorias al estilo 2012.
Y esperar a ver si se confirma la degradación de Mercedes y el mal de nacimiento subvirador de Ferrari.
En ese escenario tenemos a un comerruedas en un coche que maltrata unos neumáticos hechos en su contra, un piloto que necesita un coche equilibrado porque no se adapta al coche, y un genio que con un coche más de medio segundo más lento y saliendo de quinto siempre, casi gana un mundial.
Si eso no te alegra viniendo de un coche que solo quedó en constructores mejor que Manor......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.