23-02-2016, 11:23
(23-02-2016, 11:10)GolfmkI escribió:(23-02-2016, 10:39)Chusss escribió:Si eso fuera así...(23-02-2016, 10:21)German Sanchez escribió: A mi me cuadra algo más japones: Primero arregla el estropicio y luego te vas a la calle. Pero primero restituye el honor de Honda. El fiasco 2015 no podía quedar impune.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Algo no me encaja, el honor de Honda se restituye con resultados, y para ello no hace falta que sea Arai el autor. Si hubiera sido Arai el artífice de la restitución, no tendría sentido el hara Kiri posterior, puesto que habría restituido su propio honor y el de Honda. Por otra parte todavía no estaría confirmada tal restitución en unas pocas horas de test, luego no seria el momento aun.
Esta decisión esta tomada hace tiempo, no tiene sentido semejante improvisación. El test de ayer demostró que el sustituto va por el buen camino.
Hemos perdido un año por culpa de Arai??
Perdido y hecho el ridículo, no solo el año en pista, sino buena parte del trabajo empleado anteriormente en hacer algo que no funcionó. Pero eso forma parte del pasado y es algo que ya sabemos, no lo hemos descubierto hoy
El sustituto de Arai parece que lleva un tiempo trabajando, y con bastante mas acierto que Arai (esta es la novedad que desconocíamos hasta hoy). Lógicamente se necesita tiempo para recuperar el tiempo perdido.