23-02-2016, 12:02
(23-02-2016, 10:21)German Sanchez escribió: A mi me cuadra algo más japones: Primero arregla el estropicio y luego te vas a la calle. Pero primero restituye el honor de Honda. El fiasco 2015 no podía quedar impune.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Buenos días. Estoy de acuerdo con German; esto es hara-kiri programado hace ya tiempo.
Si además otro grupo de desarrollo de Sakura ha dado con la tecla que Arai no consiguió pulsar, cuando esto ayer se ha hecho evidente (que por esa vía el coche ha mejorado) lo que quedaba era escenificar el seppuku del directivo.
Ha pesado mucho el deshonor y el ridículo que a Honda le han supuesto sus promesas poco prudentes de estar arriba desde el primer momento; su excesiva locuacidad en una lengua inglesa que no le era familiar (esas declaraciones en las ruedas de prensa, de "esa prensa" eran como zambullirse con las venas cortadas en un estanque de pirañas famélicas); la inicial incapacidad de dar no ya con la solución, sino con el problema; su enfrentamiento con McLaren; seguramente la petición de cabeza de Dennis... pero sobre todo el espantoso fiasco en Suzuka, en sagrada tierra patria.
No obstante esta es derivada de la de Sato, su valedor, porque en el resto de competiciones de Motorsport, incluyendo motociclismo, Honda no ha obtenido últimamente buenos resultados.
Todo muy japonés. Lejos de ser el rendimiento de ayer el detonante, la mejora sólo ha sido la confirmación del deshonor de Yasuhisa...
Todo muy japones.
Quizás no es tan mala noticia. Lo que no suma, resta...