23-02-2016, 12:06
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.
Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas).
El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE.
Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.
Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.
Eso lo veíamos ayer en los videos, que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando.
Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor.
y el tercero quien lo ha hecho ,,decian que tienen tres ,,,,si se confirma ,tendré que cambiar mi firma ,y poner confianza veterana ,,esto que tu pones ,unido al post de DZT explicando la era Honda y sus innovaciones en cuanto a motor ,,
en fin ,,si el proyecto pasa a manos de gente con experiencia siempre serà un plus ,,
este motor no es una patata ,, esa frase me gusta y me hace sonreir ,,,