23-02-2016, 12:08
(23-02-2016, 12:07)ethernet escribió:(23-02-2016, 12:04)Carbono 14 escribió:(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.
Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas).
El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE.
Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.
Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.
Eso lo veíamos ayer en los videos, que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando.
Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor.
Pero en ese caso se debería haber esperado a probar el Mark II en pista ¿no? No vaya a ser que sea el que de problemas y sea menos fiable.
Puede ser.
Pero lo dicho por Button es así.
A lo mejor en banco el Mark II era más potente y fiable como una roca y el otro no.
Vamos que puede ser tan evidente que la decisión era clara.
Ok. Gracias ethernet