23-02-2016, 12:10
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.Me descorcierta..... ....... MArk I del grupo de Arai ( el que probaron ayer) y MArk II el que está por venir y sacar conclusión entonces para un posible MArK III???......... no tengo muy clara esa teoría .
Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas).
El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE.
Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.
Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.
Eso lo veíamos ayer en los videos, que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando.
Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor.
Igual que no tengo muy claro que hace que no están afinando al 100 % ese supuesto Mark I y ya están sin embargo con aero........con aero no vamos a salir del pozo.
Sigo en las mías que ayer al final de la sesión exprimieron MArk I con batería bien cargada y se quedaron a 2 segundos de Ferrari...( sin saber neumáticos de estos últimos)..... o si bien quieres verlo, a 14 Km/h de mercedes en speed trap........ eso no se corrige con ajustes del ERS.......que si que podrían dar beneficio en ritmo de carrera, pero no a una vuelta....Gandalf el gris dice que el motor de ayer es UN MOJON ...FIEBLE ESO SI.
Ojala me corráis a hostias por palurdo, pero es lo que pienso.
¿ todo o nada???? ...... creo que si que es todo.....o...NADA