23-02-2016, 12:46
(23-02-2016, 12:41)JACINT escribió:(23-02-2016, 12:39)ethernet escribió:(23-02-2016, 12:20)DE-ZETA-TE escribió:(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.
Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas).
El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE.
Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.
Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.
Eso lo veíamos ayer en los videos, que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando.
Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor.
Pues eso explica muchas cosas y a mí me parece una gran noticia!!
Es que explica muchas cosas que contaban Muramasa y Wazari desde el principio del año pasado.
Que Honda no debía haber cedido a la presión de entrar un año antes de lo que era conveniente.
Que en Honda nadie de la vieja guardia de F1 o de los que trabajan en la Indy estaba en el proyecto del V6 turbo, y que todos eran jóvenes sin apenas experiencia.
A mi me suena a Arai en plan: Esto lo consigo yo con mi equipo de cerebritos jóvenes y no necesito a los veteranos.
Luego la cagan a lo bestia y los veteranos, que estarían bastante mosqueados por haber sido relegados, piden permiso para desarrollar un motor alternativo.
Los datos en banco demuestran que el Mark II es muchísimo mejor que el Mark I, y Arai a la calle y de jefe uno de los veteranos.
Ahora estamos con el Mark I probablemente porque que el otro no llegaba a los primeros tests. Que por cierto era un rumor que circulaba por ahí, pero distorsionado con que era la PU 2016 y que usarían la de 2015 en los primeros test.
Incluso el rumor de que iban a usar el ICE 2015 con ERS 2016 puede ser cierto en el sentido de que el Mark I haya sido modificado solo en la parte electrica, manteniendo el ICE similar o igual a 2015, y el Mark II sea un motor que ha variado todo, y por eso dice Button que tiene mejoras en el ICE.
A mi me cuadran muchas cosas, y lo considero una muy buena noticia de cara a los segundos tests.
La pregunta es.... la competición era del ICE solo? Porque preveo problemas en los segundos tests si hay que "unir" el nuevo ICE con el nuevo ERS. Es todo un pack.
osea que estan en pista con un 2015 completamente reparado a nivel electrico y despues nos van a sacar uno mejor ,,!!!!!!!!!!!!!! a ver si terminamos sabiendo la verdad de la mano de alguien de confianza ,,,