23-02-2016, 14:49
LQDA al bajarse del coche nos dará una buena dosis de realidad.
Yo me quedo con que ni el coche ni la PU tienen errores de base graves.
Me gustará saber las speed-trap del último día de tests cuando prueben su vuelta rápida, y los tiempos en tanda larga en simulación de carrera.
Y como siempre hasta la Q3 y carrera de Australia no saldremos de dudas.
Pero lo que ya ha dicho Boullier de la correlación de datos/pista y lo que dijo Button del motor, son muy buenas señales.
Yo me quedo con que ni el coche ni la PU tienen errores de base graves.
Me gustará saber las speed-trap del último día de tests cuando prueben su vuelta rápida, y los tiempos en tanda larga en simulación de carrera.
Y como siempre hasta la Q3 y carrera de Australia no saldremos de dudas.
Pero lo que ya ha dicho Boullier de la correlación de datos/pista y lo que dijo Button del motor, son muy buenas señales.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.