23-02-2016, 15:18
(23-02-2016, 14:08)Vicotrew escribió: Sobre los tiempos solamente os doy dos datos del año pasado:
1ª tanda Día 1 – 19/02/2015
1. Maldonado (Lotus) 1:25,011
2. Räikkönen (Ferrari) 1:25,167
3. Ricciardo (Red Bull) 1:25,547
4. Perez (Force India) 1:26,636
5. Nasr (Sauber) 1:27,302
6. Verstappen (Toro Rosso) 1:27,900
7. Button (McLaren) 1:28,152
8. Wehrlein (Force India) 1:28,329
9. Wehrlein (Mercedes) 1:28,489
10. Wolff (Williams) 1:28,906
11. Hamilton (McLaren) 1:30,429
1ª tanda Día 3 – 21/02/2015
1. Maldonado (Lotus) 1:24,348
2. Verstappen (Toro Rosso) 1:24,739
3. Hamilton (Mercedes) 1:26,076
4. Ericsson (Sauber) 1:26,340
5. Vettel (Ferrari) 1:26,407
6. Kvyat (Red Bull) 1:26,589
7. Massa (Williams) 1:26,912
8. Wehrlein (Force India) 1:27,333
9. Bottas (Williams) 1:27,556
10. Button (McLaren) 1:29,151
No hay más preguntas señoría
ñ
(23-02-2016, 14:20)amanoth escribió:(23-02-2016, 14:15)Vicotrew escribió: 84 vueltas Button + 71 vueltas Fernando = 155 vueltas x 4,627 kilómetros = 717,185 kilómetros recorridos en 1 día y medio de tests.
El año pasado los McLaren-Honda recorrieron 1751 en toooooooooodos los días de tests.
Fin.
Los demás que busquen tiempos o que hagan lo que les salga de las pelotas, nosotros tenemos mucho que probar y que ajustar.
Éste es el camino, NUESTRO CAMINO.
Ahi le has dado y todavia quedan otro "par" de horas para seguir haciendo kilometros que tanta falta les hacen.
El mismo mantra que hay que repetir todos los años, cual día de la marmota, "los tiempos no importan son sólo test".
Lo importante empieza en Australia, todo lo demás son pruebas, pruebas y más pruebas, no sabemos lo que está probando cada uno, ni que carga de combustible, ni que configuraciones de aero, motor, etc...
Mientras puedan rodar sin problemas, cosa que no consiguieron en toda la temporada pasada, es un gran paso adelante para conseguir el objetivo final que no es ni más ni menos que volver a ganar el mundial.
#OrgulloSafety
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk