23-02-2016, 15:19
(23-02-2016, 15:16)FrankJJ escribió:(23-02-2016, 15:05)enrike hu fr escribió:Ni me había fijado jaja. Se parece muchísimo. Me cae bien Arrivabene, en Ferrari tienen a alguien que de verdad creo que es un perro de presa, siempre necesario. Nada que ver con el flojito de Domenicalli. Saludos.(23-02-2016, 14:59)FrankJJ escribió: Pues siguen dando muchas vueltas, y eso es muy positivo. El panorama es muy distinto al del año pasado que apenas podíamos salir de los boxes. Parece que han hecho un gran trabajo, y que siga así. En cuanto a la marcha de Arai me parece positiva. Demasiadas barbaridades dijo el año pasado, se veía que no estaba capacitado para un puesto de tal envergadura. Pero a ver quién nos traen. Saludos.
pregunta seria ,, en tu "firma" el que està con las gafas negras y la camisa de malboro al fondo ,no es Arrivabene ,,?????
lo de perro ,no te lo discuto ,,creo que cojerà el mismo camino que Arai al final de año ,,visto la tostà con manteca colorà que han sacado ,,XD ,,, a las buenas ,,,