23-02-2016, 16:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2016, 16:58 por Vicotrew.)
(23-02-2016, 16:54)payoloco escribió: Por cierto, no se si se ha dicho ya, pero Villadelprat me parece un gilipollas....
Pero eso sí, son test, así que quizá no sea tan gilipollas como indican sus tiempos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(23-02-2016, 16:56)Locoxfa escribió: El año pasado teniamos el deficit de la parte electrica. No?
Si eso siguiera fallando...no creeis que no habrian dado 180 vueltas?? Habria estado mucho tiempo el coche en boxes.
Yo creo que este año la cosa pinta mejor. Cuanto? No lo saben ni ellos hasta que este todo en su sitio
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Efectivamente, los demás equipos tienen los deberes hechos (a algún que otro equipo les han hecho los deberes otros por ellos xD), pero en McLaren-Honda hay mucho curro por delante todavía.
Lo bueno es que en solo 2 días de test casi hemos hecho los mismos kilómetros que en todos los días de tests del año pasado.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.