23-02-2016, 19:40
(23-02-2016, 19:34)GolfmkI escribió:(23-02-2016, 17:41)JACINT escribió:Veras tu como al final se me hinchan las pelotas con este tipo de comentarios que ofenden a cualquier Alonsista.(23-02-2016, 17:41)FrankJJ escribió:(23-02-2016, 17:39)diablof1 escribió:En Singapur 2015 se salió Vettel jaja. Saludos.(23-02-2016, 17:20)FrankJJ escribió: Mercedes, ese coche no solo es motor. Un experto al que sigo mucho, Scalabroni, explicó el año pasado en F1 Latin America que los alemanes tenían algo muy bueno en la parte suspensión diseñada por Aldo Costa (tristemente despedido de Ferrari en el 2011, años después pudo vengarse). Aerodinámicamente también es genial, lógico con el staff técnico que tiene. Además de eso una pareja de pilotos sobresaliente. Después y creo que bastante cerca estaría Red Bull. Saludos.
En Singapur 2015 se salieron
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Vettel = Pirelli?
Luego dan toques de atención por llamar Gilipollas a quien lo es....
la culpa la tenemos todos los que les respondemos ,,una y mil lo hemos dicho y siempre ,,caemos ,,y no solo con él ,,y no solo tu ,, yo tambien
bueno a lo positivo que existe ,,trabajo por hacer ,,eso es lo que queremos,, trabajo que sea realizable ,,empezamos a salir de este ajugero ,,este año que hemos repetido curso y que no nos a debilitado ,,en todo caso el foro està a tope ,,
tomate algo en el bar ,,para eso està ,,para poder explayarse un poco ,, alli no van mucho ,,los toca-webos ,,digo ,,XDDDDDDD