23-02-2016, 20:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2016, 20:14 por DE-ZETA-TE.)
Chicos....sólo sé que no sé nada, la verdad...
Mantengo la lista de buenas y malas señales, muy modulada eso sí por las fotos de Fernando que habéis puesto luego....
Pero son eso, sólo aparentes señales. La verdad ni idea.
200 vueltas las firmábamos todos a ojos cerrados hace 2 días. Pero 10 años de espera son mucha espera, y el que espera, pues desespera...
Y me quedo, de todas todas, con el "¿qué c*ño quieres que te diga, salao" del Fucking Master Belay, y con el hilarante análisis facial de re-Fucking Master Monza (ties que entrar a saludar al personal del oficial, pedazo de cabr*n
).
Ya veremos, dijo un ciego. Todo aún puede pasar, bueno y malo.
En cuanto al tweet del Nano os lo pego aquí, aunque no valga de mucho...
Si está descontento no va a decirlo. Y si vá de tapado, tampoco. Pero eso es lo que ha puesto...
Mantengo la lista de buenas y malas señales, muy modulada eso sí por las fotos de Fernando que habéis puesto luego....
Pero son eso, sólo aparentes señales. La verdad ni idea.
200 vueltas las firmábamos todos a ojos cerrados hace 2 días. Pero 10 años de espera son mucha espera, y el que espera, pues desespera...
Y me quedo, de todas todas, con el "¿qué c*ño quieres que te diga, salao" del Fucking Master Belay, y con el hilarante análisis facial de re-Fucking Master Monza (ties que entrar a saludar al personal del oficial, pedazo de cabr*n

Ya veremos, dijo un ciego. Todo aún puede pasar, bueno y malo.
En cuanto al tweet del Nano os lo pego aquí, aunque no valga de mucho...

![[Imagen: npEmdA.jpg]](http://imageshack.com/a/img924/4344/npEmdA.jpg)