23-02-2016, 21:29
(23-02-2016, 21:20)PANTA3480 escribió:(23-02-2016, 21:15)ethernet escribió:(23-02-2016, 20:08)PANTA3480 escribió: AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS:
http://www.skysports.com/watch/video/spo...on-mclaren
Lo siento pero no he podido colgarlo teneis el enlace
Gracias PANTA !!!
Mi lectura es muy positiva.
Dice que no son supercompetitivos pero que son competitivos.
Yo personalmente estoy encantado de que Fernando diga en alto que pueden llegar a tener el mejor chasis. Eso son palabras mayores en manos de un genio. Que llueva......
En cuanto al motor, tienen una PU digna pero les queda trecho por recortar.
10 a 14 km/h decia Benson. No es lo mismo que Mercedes marque 334 y Mclaren 320 a 324, a que Mercedes oscile entre 330 y 334 y Mclaren marque 320.
Yo veo mas probable lo primero, porque Mercedes está suficientemente seguro de su PU como para no andar con variaciones en recta.
Si a plena potencia nos sacan 10 km/h de punta , estamos 60 CV o asi por detrás, y con la conversión tosca de 0,016 seg/cv estariamos a igualdad de chasis a 0,96 segundos de Mercedes. Una burrada.
Si el Marcos es 20-30 CV mejor, la cosa queda entre 0,48 y 0,64 seg. A igualdad de chasis claro, que Fernando lo ve posible a mitad de temporada.
La realidad se acerca a lo que muchos deciamos de ser el tercer coche, a un segundo en Australia, y a medio segundo a mitad de temporada.
Iremos viendo.
Pero con lo que hay ahora en una carrera tipo Hungria o Austin, estamos para pelearla.
Estoy totalmente deacuerdo contigo
las cuentas no son buenas ,esos 14km/h en montmelo pueden se 30 en Spa la potencia no es expotenciamente regular ,,existen variaciones como la longuitud de la recta ,,bueno ,,que no seré yo el que lo explique o re-explique ,porque ha estado explicado ,,pero ya llegaron los magos y los genios que nos lo pondran màs claro ,,
#aqui seguimos
#y aqui seguiremos
#2017 nuestro año