24-02-2016, 02:14
(24-02-2016, 02:06)diablof1 escribió:(24-02-2016, 01:58)Josemurcia7 escribió:(24-02-2016, 01:49)diablof1 escribió: Andrew Benson ha dicho varias cosas:Lo iba a poner ahora mismo...
Que el problema que tenía Honda en 2015 con el despliegue de la energía recuperada se ha solucionado. Aun así, habla de un déficit de unos 100 bhp de esta versión de UP, la Mark I.
Por otro lado, que Alonso tuvo la menor punta en meta pero en el tercer sector (de nuevo el revirado) marcó el tercer mejor tiempo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Y no sólo eso. Matt Morris (McLaren), dice que ya han comprobado que el chasis da los resultados esperados, por lo que ahora empezarán a ver el tema del rendimiento.
Curiosos los datos de Benson... Tal vez la Mark III se mueva en las predicciones de ethernet.
Enviado desde mi One Plus One
Entre los 100 menos de Benson, lo que colgó LastSamurai de Arai cuando dice que "aun se necesita bastante más para coger a los de arriba" (vaya caradura) y sensaciones varias....
Menos mal que ayer ya se dijo que hay otra versión Mark II y finalmente el híbrido de ambas, porque de haber sólo la actual, habría que acolchar los alrededores de la base de la noria..
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hasta Fernando lo ha dicho, ha dicho que el primer paso era buscar la fiabilidad, algo que no encontaron en todo el año pasado, y que esta muy orgulloso del equipo por el trabajo este invierno.
El segundo paso es buscar la evolucion
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.