24-02-2016, 02:26
Que así sea Vicotrew, si él cree, yo también y sigo esperanzado.
Pero Honda ha de trabajar la fiabilidad sobre la última unidad que despliegue en Australia. Si la actual tiene 100 cv menos, no es digna de la F1 todavía así que toca esperar a las siguientes versiones. La fiabilidad de la actual está siendo muy positiva porque está permitiendo ajustar y probar infinidad de variables del coche, algo que el año pasado fue imposible.
A todo esto habrá que tener en cuenta cuantos tokens se gastan en la unidad que se homologue, ya que quizás quedan meses de trabajo en ella y se pueda ir ganando en rendimiento en el transcurso de la temporada.
Toca como siempre esperar, que la UP Mark II sea mucho más agresiva y permita un rendimiento cercano a las UP de Mercedes y Ferrari y que se pueda presentar en el primer GP con garantías de lucha y evolución.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pero Honda ha de trabajar la fiabilidad sobre la última unidad que despliegue en Australia. Si la actual tiene 100 cv menos, no es digna de la F1 todavía así que toca esperar a las siguientes versiones. La fiabilidad de la actual está siendo muy positiva porque está permitiendo ajustar y probar infinidad de variables del coche, algo que el año pasado fue imposible.
A todo esto habrá que tener en cuenta cuantos tokens se gastan en la unidad que se homologue, ya que quizás quedan meses de trabajo en ella y se pueda ir ganando en rendimiento en el transcurso de la temporada.
Toca como siempre esperar, que la UP Mark II sea mucho más agresiva y permita un rendimiento cercano a las UP de Mercedes y Ferrari y que se pueda presentar en el primer GP con garantías de lucha y evolución.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar