22-05-2011, 17:56
(22-05-2011, 17:44)Alano_Spanol escribió: Mis impresiones no han cambiado tal y como escribí tras el GP de China-2011
http://www.safety-car.es/showthread.php?...6#pid34716
Mis impresiones de futuro:
Ferrari (Houston) tenemos un problema. Y se llama 2009.
Los RedBull, empezaron la génesis de su máquina, hoy dominante, en 2009.
Ya tuvieron carreras impresionantes en 2009. Les faltaba la fiabilidad, pero la máquina ya era temible.
McLaren, es la fuerza oscura, siempre -al menos en los últimos 15 años- han tenido unos coches y una capacidad de desarrollo impresionantes.
Evolucionan en cualquier dirección, con una facilidad asombrosa.
Los Ingenieros que quedan dentro de McLaren, conocen muy bien a Newey, han convivido con él, conocen sus genialidades o extravagancias,
y por ahora ya han cogido la estela del diseño de RB.
Las carreras se empiezan a ganar en el diseño del coche.
Están bien dirigidos: Martin Whitmarsh. Y tienen medios, casi tantos como Ferrari o RB.
Ya ni hablo de los pilotos, porque con buenos mimbres, todos los pilotos a este nivel son buenos -Button-. Si aún encima tienes las 5 décimas de los genios, eres un "Killer" y ya lo tienen: Hamilton.
¿Ferrari? ¿Dónde estamos? En 2011. Pero el problema se llama 2009.
Hay que volver a revisar todo el trabajo en esa casa desde 2009.
Tienen un Genio, un Mago, un Killer: Alonso.
A día de hoy un piloto desperdiciado, un genio como un vulgar mediocre, un killer arrastrándose para llegar 5º, 6º o 7º haciendo magia.
Eso es lo que tenemos y en lo que va a continuar la Temporada 2011, 2012,...si en Ferrari si no cambian el rumbo.
Y podemos buscar unos buenos asientos...hasta que llegó Schumacher, tardaron 27 años en volver a ganar un Campeonato del Mundo.
Y para eso, hacen falta:
1º-Una buena dirección -o cambios de gestión- de Equipo.
2º-Medios, arreglar lo que está funcionando mal, y
3º-Y asumir que el futuro se empezó a construir en 2009.
------------
-----------------------------------------------------------------------
Y hoy añado:
1. Alonso el MEJOR COMO SIEMPRE. UN MAGO que sigue haciendo MAGIA. Una pena verle pelear con un "hierro" mal diseñado y ajustado para pelear por la Gloria como se merece.
2.Massa es la medida Real del coche. Y ALONSO un Genio que hace GENIALIDADES. Punto.
3.Temporada 2011. Adiós y el problema es que no se arregla ni diseñando un nuevo alerón, difusor soplado, aspirado, o venteado, ni unas nuevas suspensiones pull-road, Full-road o 4x4.
4. El problema es estructural. Completo y absoluto de Ferrari y empieza en 2009. (o incluso en 2008)
Hoy no ha sido más que la confirmación de la realidad que nos espera y va a acompañar a todos los seguidores de Alonso, y este Foro:
Mucho sufrimiento, y esperemos que desde ya, en Ferrari, TRABAJO, trabajo y trabajo y con mucha HUMILDAD empezar la próxima empresa desde abajo y paso a paso.
En los últimos días se ha confirmado que hasta 2017 Alonso está y estará en FERRARI ...
y nosotros con él/y con ellos... ¿o no?
¿o no va a ser este nuestro Equipo? ¿no era a lo que aspirábamos en otras épocas?
a que Fernando llegara a Ferrari....yo lo recuerdo muy bien.
Pues eso, a apretar las filas y los dientes, que para eso somos Fans de Alonso y miembros de safety-car.es ¿no es así?
No para tirarnos los trastos a la cabeza, ni "ajustar" ninguna cuenta...
---------------------------------
Salu2.
Se puede decir más alto pero no más claro. +1
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!