24-02-2016, 10:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016, 10:27 por Vicotrew.)
Buenos días foraco!!!!!!!!!! Vamos al lío, no?
Así es abuelo, cualquiera hubiera firmado el año pasado empezar unos tests como hemos empezado estos días.
Así que como bien dices...
1º Fiabilidad.
2º Rendimiento y evolución constante.
Te echaremos mucho de menos Luengos
Por cierto, los Mercedes podrían irse a su casa tranquilamente, no? Para que van a dar mas vueltas.
De hecho podrían haber pasado de éstos test y presentarse en Australia sin mas.
Ganarían la pole igualmente
P.D.: Paciencia con nuestro amigo Tomasín de C&D, que hoy le tenemos comentando nuevamente.
(24-02-2016, 03:33)El abuelo escribió: Cuando había CUATRO semanas de test:
Primera semana de test =
Recoger todos los datos aerodinámicos posibles para fabricar mejoras de las piezas que no hayan salido tan buenas como se esperaba..
Instalar las mejoras mecánicas y comprobar si funcionan
Instalar mejoras de motor, y ver que no dan problemas.
Toma de contacto con las gomas
Segunda semana de test
- Ajuste de setups para trato de gomas
- pruebas de fiabilidad
- Mas pruebas de nuevas pieza de prototipado rápido, preparadas segun datos de semana anterior.
- Ajustes de mapas motor
- Ajustes de consumos
Tercera semana de test.
- Busqueda de rendimiento
- Test de salidas
- Pruebas con neumaticos y setups agresivos
- Simulaciones de carrera y calificación
Cuarta semana de test
- Juntar todas las mejoras y buscar mejores ajustes para el primer GP
- test de elementos preparados a ultima hora
- Test de elementos sorpresa que no se quieren enseñar al rival
Ahora.. condensad esas cuatro semanas en solo dos..
PD:
¿Quien de este foro no hubiese firmado el viernes ver rodar a los dos coches 200 vueltas en los dos primeros días?
Yo os aseguro que soy uno de los que lo firmaba con los ojos cerrados.
1º: Fiabilidad
2º: Rendimiento
Una, sin la otra, no vale de nada.
Pero .. ¿a que acojona ver a mercedes hacerse hoy unas 170 vueltas aunque haya acabado a 2s de Ferrari?
Así es abuelo, cualquiera hubiera firmado el año pasado empezar unos tests como hemos empezado estos días.
Así que como bien dices...
1º Fiabilidad.
2º Rendimiento y evolución constante.
(24-02-2016, 10:03)Luengos1970 escribió: Buenos días familia. Hoy me ausento Del circuito. Obligaciones laborales. Maňana si que estaré las primeras horas.
A seguir arriba.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Te echaremos mucho de menos Luengos
Por cierto, los Mercedes podrían irse a su casa tranquilamente, no? Para que van a dar mas vueltas.
De hecho podrían haber pasado de éstos test y presentarse en Australia sin mas.
Ganarían la pole igualmente
P.D.: Paciencia con nuestro amigo Tomasín de C&D, que hoy le tenemos comentando nuevamente.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.