24-02-2016, 11:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016, 11:33 por joaquinhrndz.)
(24-02-2016, 11:27)Josemurcia7 escribió:(24-02-2016, 11:24)LastSamurai escribió:<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>Heard some rumours the #F1 strategy group agreed on McLaren proposal on 2017 #F1 car that has a chassis width of 160cm. #F1 #AMuS
— Tobias Grüner (@tgruener) febrero 23, 2016
Se aprobó la de McLaren (esas dimensiones y aumento de 3 segundos de rendimiento) y se rechazó la de RBR (proponían 5 segundos). El límite se quería quitar por parte de McLaren y RBR (el de combustible) pero se denegó, aunque aumentará de 100kg/h a 105.
No son cambios ultradisruptivos pero son muy importantes. Yo creo que nos viene bien. No es la típica evolución de una temporada a otra... Son 3 segundos y cambio en la normativa de flujo.
Si esa votación se hiciera después del GP de OZ, seguro que se quitaría el límite de flujo y votarían por coches 5 segundos más rápidos. Razón; Ferrari ya se habrá dado cuenta que la ha vuelto a cagar, y buscaría todos los cambios posibles.