24-02-2016, 12:10
Ayer Rosberg en una entrevista, repitió a varios medios el tema de las ayudas desde el pitlane, parece que están haciendo simulaciones, por eso tantas vueltas, además que están probando cosas "estrambóticas". Lo que me sorprende es que ningún piloto lo haya comentado ni le haya dado tanta importancia, será el único que necesita el "asistente en carrera", o es que nadie lo quiere reconocer, y que demuestre un signo de debilidad...
Yo creo que acabará siendo como la regla de no cruzar las cuatro ruedas la linea blanca y salir de pista, aunque este año remarcan que van a ser más estrictos, otra leyenda urbana....
o dura 4 carreras o vendrá el otro enano c..br... con sus excepciones de cada circuito en sus briefings.
Yo creo que acabará siendo como la regla de no cruzar las cuatro ruedas la linea blanca y salir de pista, aunque este año remarcan que van a ser más estrictos, otra leyenda urbana....
o dura 4 carreras o vendrá el otro enano c..br... con sus excepciones de cada circuito en sus briefings.