24-02-2016, 13:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016, 13:16 por Vicotrew.)
(24-02-2016, 13:14)ethernet escribió: La verdad, que el responsable de Honda diga que están a segundos, suena tan mal como poco creible.
Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.
Su predecesor exageraba la situación pero en positivo, quizás han puesto a uno que exagera en negativo

No hay quien entienda a éstos japos... pero lo veremos en la pista.
Y como ha dicho el abuelo antes, tenemos solo 2 semanas para probar muchísimas cosas, así que a ver si terminan rápido (y sin problemas de fiabilidad of course) las pruebas que tenga que hacer Button hoy y pueden dar un paso más en sus pruebas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.