24-02-2016, 13:38
(24-02-2016, 13:28)payoloco escribió:(24-02-2016, 13:14)ethernet escribió: La verdad, que el responsable de Honda diga que están a segundos, suena tan mal como poco creible.
Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.
ethernet es que para mi, desde Honda (grupo) les han dicho a Honda (sección F1):
"NO podemos seguir rompiendo motores cada dos por tres: OBJETIVO NUMERO 1 => FIABILIDAD"
Y no ha habido tiempo para más.
Así se han centrado en arreglar los problemas que provocaban que el coche se quedara tirado.
Sobre cuándo podremos ver avances en el rendimiento, no tengo ni idea.
Podría ser con la versión Mark II, pero sinceramente lo dudo por el mismo motivo: el TIEMPO.
ESpero que no hayan gastado muchos tokens para solventar la fiabilidad, y les queden una cantidad razonable para buscar rendimiento a lo largo de las distintas evoluciones durante la temporada.
Personalmente, aquí hay muchas cosas incoherentes.
El ICE era decente y lo malo era el ERS.
Ahora se arregla el ERS y resulta que estamos a 80 CV o 100 según Benson.
Si eso es así, Fernando creo que se iría, porque 100 Cv en Australia significa que nunca alcanzarán a Mercedes.
Y a segundos ya estábamos, pero no para de decir que hemos mejorado.
Y las tandas indican mejora y estar a segundo y poco.
Todo incoherente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.