24-02-2016, 14:37
(24-02-2016, 14:02)German Sanchez escribió: No se si ya está el link de antes, pero es un buen resumen de las declaraciones de ayer complementadas con más info.
http://elpais.com/m/deportes/2016/02/23/...79571.html
Cosas interesantes que no había leido antes:
"Nosotros debemos madurar aerodinámicamente, en conceptos como la nueva suspensión trasera y toda la parte de atrás del coche."
Tienen que exprimir aún el concepto de la size0, y todo ese espacio libre que han dejado este año para que el aire fluya más rápido hacia el difusor.
"El año pasado nos pasamos siete carreras comprobando temperaturas y cambiando radiadores, cosas que ahora hemos hecho en dos días”
Parece que ya no tienen problemas de sobrecalentamiento.
Sobre que deja la F1 y se va de parranda.
"Lo he leído y me ha dejado tan perplejo como a vosotros, lo niego rotundamente. Y también la posibilidad de tomarme un año sabático. Esa afirmación la hizo Ron Dennis creo que en Abu Dhabi el año pasado y al día siguiente la rectificó. Y para mí allí acabó la historia”
Y sobre el futuro.
“Yo creo que este año vamos a dar un paso adelante este año y que el próximo lo será más todavía. Porque creo que solo McLaren, con su potencial, puede desbancar a un Mercedes tan dominante como el actual”
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤