24-02-2016, 17:55
(24-02-2016, 17:46)payoloco escribió:(24-02-2016, 17:43)ldg escribió:(24-02-2016, 17:20)payoloco escribió:(24-02-2016, 16:35)ldg escribió:(24-02-2016, 13:28)payoloco escribió: ethernet es que para mi, desde Honda (grupo) les han dicho a Honda (sección F1):
"NO podemos seguir rompiendo motores cada dos por tres: OBJETIVO NUMERO 1 => FIABILIDAD"
Y no ha habido tiempo para más.
Así se han centrado en arreglar los problemas que provocaban que el coche se quedara tirado.
Sobre cuándo podremos ver avances en el rendimiento, no tengo ni idea.
Podría ser con la versión Mark II, pero sinceramente lo dudo por el mismo motivo: el TIEMPO.
ESpero que no hayan gastado muchos tokens para solventar la fiabilidad, y les queden una cantidad razonable para buscar rendimiento a lo largo de las distintas evoluciones durante la temporada.
No solamente fiabilidad según comprendí. .
Se habría hecho un grupo para aumentar la talla del turbo, demasiado pequeño y que será separado (colocado en otro lugar, antes estaba todo junto. )
Este grupo comprende especialistas del antiguo equipo de competición.
La turbina ? Se habló también de hacerla más grande, aunque no estoy segura que la cambiaran, por el contrario las baterías serian mayores .
Arai solo ha sido desplazado (los japos no licencian, te dan una plaza de garage y no puedes optar por ninguna progresión de carrera más) Además está a unos meses de la pensión (esta se consigue no a una edad sino con relación a los años trabajados )
Arai seguirá durante un mes en el equipo de F1, para asegurar la transición. Se irá al empezar la competición. .
Hay también una lógica en los cambios (no sólo Arai. . El director de Europa enviado a USA..etc) y es el cambio del gran director general (junio? 2015) que instala sus equipos...
Normalmente los cambios se hacen en enero... este año se retrasó un poco..
Tranquis, en el nuevo equipo de F1 hay muy buenos "expertos antiguos" y creo que ahora sí vamos por el buen camino. ..
gracias por la info LDG!!
Pues no se si el trabajo de ese grupo sobre el turbo etc ya está montado en el motor, porque si es así deberíamos ver buenas prestaciones en algún momento.
Aún así, buenas noticias las que comentas sobre el cambio de Arai.
El turbo "nuevo" con otros cambios (mejoras???) seria para los próximos tests...
Y el motor definitivo para empezar a competir... pues con los últimos eventuales cambios necesarios que se estimen, es decir, una evolución normal como resultado de dos semanas de pruebas. ..
Y yo no comprendo la noticia de la homologacion del motor....
El motor ya está homologado... se homólogô el año pasado...
(Aunque se cambien cosas ... la "base" sigue. ..)
en test se prueban cambios...
Los cambios definitivos (para la primer carrera ) cuestan tokens.....
A que viene eso de homologar para el 28/2?
Eso de que el nuevo turbo se monte en el la evo 2 del motor la semana que viene me cuadra mucho más.
Esta semana fiabilidad, la semana que viene metemos el nuevo turbo y vemos si explota.
Lo de la normativa es un lío que se han inventado para que los espectadores no nos enteremos de nada. Además cuando estás cerca de entenderlo lo cambian, así que es mejor no intentarlo.
A mi modo de ver, el resumen de la normativa de motores es: que cada equipo haga lo que le de la gana, pero sin gastar más tokens de los permitidos.
Luego lo de motor homologado y todo eso son pantomimas.
I agree